La Asamblea del Foro de Laicos reflexionará sobre el tercer tema del Sínodo

El Foro de Laicos, celebrará su Asamblea General el día 9 de abril de 2016, a las 10:00 horas (hasta las 13:30 horas), en el centro Ágora de la Iglesia de Santo Domingo en Cáceres. Un asamblea abierta a la participación de todos los laicos.
En la Asamblea se reflexionará sobre el tercer tema del Sínodo Diocesano: "La formación y la participación de los laicos en la Iglesia y en el mundo". “En este tema tenemos mucho qué decir”, añaden desde el foro de lacios. Para ello, la comisión permanente del Foro de Laicos ha preparado unas aportaciones que sirvan para profundizar en este tema, gracias a dos ponentes: Avelino Paniagua: "El papel de los laicos: una vuelta a los orígenes" y María Isabel Martínez Torre-Enciso: "El compromiso del laicado en la Iglesia de hoy".
Además”, añaden desde la organización, “estimulados por el año de la Misericordia, vamos a esta convocatoria con la esperanza de ver a muchos de vosotros, mejor a todos, para juntos con Cristo sigamos caminando para "buscar, renovar y fortalecer la fe"
Horario:
10:00.- Oración
10:15.- Presentación de la Asamblea General y del Foro de Laicos
10:30.- Charla-Conferencia de Don Avelino Paniagua
11:30.- Café
12:00.- Charla-Conferencia de Dª María Isabel Martínez Torre-Enciso
13:00-13:30- Clausura y Oración final.